lunes, 23 de junio de 2008

REFLEJOS DEL AYER


Te prometí no regresar...lo se, pero volvi a recoger los sentimientos indultados en la memoria y pasee por la vieja casa repleta de sonidos del pasado,las huellas de una vida vertidas en las paredes yacían en su esencia, pero permanecían vivas en mi recuerdo.Las lágrimas brotan por las mejillas, no urge secarlas,susurro al ascender la escalera su vieja canción,como un mareo acosante que se funde lejos al otro lado del espejo,en los dominios insoldables,donde reina la nostalgia compartiendo con las sombras un instante de reflejo inesperado,capaz de helar mis lágrimas como suspiro que corta la respiracion.El tiempo complice de su secreto pasa de puntillas para no molestar regresando al silencio,suave,dulce,tranquilo sin temor,sin angustia,disimulando las heridas por los rincones embriagados de olores,cicatrices ocultas bajo la marchita existencia que guarda el dolor bajo llave.Y de nuevo la luz que resurge disimulando su pequeña sonrisa que descalza mi sentir y me aleja contemplando de reojo .....mis reflejos del ayer

1 comentario:

Carmi dijo...

Las vivencias se convierten en sentimientos, en sensaciones, en olores, en sonidos.
Hay días de evocación de los recuerdos. Cuando parecen que van a pasar de puntillas... crean un cisma en nuestros cuerpos.
Y razonalizamos, meditamos... pero nosotros, pequeños seres... llegan todas nuestras historias pasadas a nuestro consciente inconsciente... y... nos vuelven del revés.
Es un gran placer pasear por el puente viejo.
Carmi