domingo, 15 de junio de 2008

EN MI JARDIN DEL RECUERDO


Cuando todos duermen recorro mi jardín,los brotes comienzan a asomar entre las ramas desnudas y me narran tristes historias que vivimos en las verdades,mi corazón abierto a la intemperie entumecido y callado como polen que desciende del aire acaricia voces que a veces tocamos,sentimos y reímos apretando sonidos entre los labios.El olor.....El olor a rocío entre las hojas embriaga el abismo de la realidad,aclamando la aurora que regresa con pasos silenciosos ,con pensamientos hermosos con imagenes permanentes que se entrecruzan por un instante.Es mi rincón de los sueños donde recobro mi fuerza interior,donde un latido no es una despedida y la vida eterna es el comienzo de toda vida en un lugar de colores inimaginables,de canciones guardadas en algun lugar de mi mente,de donde no quiero despertar.Cuando todos duermen converso con mis sueños ......en mi jardín del recuerdo.

1 comentario:

Carmi dijo...

El recuerdo, dulce y amargo.
Hay días que enerervan el alma, otros que nos conducen a los infiernos del dolor (por los seres ausentes, por lo perdido...).
Jardines inexpugnables, jardines grises o jardines coloridos.
El recuerdo...
Cuantas veces nos sorprendemos, evadidos, acariciando viejos hechos...
El recuerdo...
Me encanta este sitio, felicidades.
Un abrazo.
Carmi