sábado, 17 de mayo de 2008

UN SUSPIRO,UNA LAGRIMA


Hoy intentaba escribir algo,pero que curioso se borro,la tierra volvio a temblar y olvide lo que debia hacer.Quedo sepultado muy lejos de aqui en sichuan.
Este desastre parece que me afecto profundamente,contemplo las noticias y siento en mi interior un profundo desasosiego,cuando miro a mi hija veo a miles de niños desamparados a gentes desesperadas a fantasmas del pasado envueltos en colores de sonidos de risas de besos de brazos acogiendo con ternura las palabras suaves al oido,y lloran mis ojos al ver el sufrimiento de unos rostros sin consuelo,sin poder abrazarles,ayudarles sin poder decirles a mi si me importais.
Nuestro vinculo con china es especial,creo que algun dios les volvio la espalda,es curioso nunca pude entender esta palabra.Alguien me dijo un dia los chinos no lloran en publico, pues si lloran,si sufren y si demuestran sus sentimientos y su tristeza,esto es la verdad escondida a los ojos que no quieren ver,esto no es un sueño y si lo fuese quizas mis palabras logren a alguien despertar....tal vez.

1 comentario:

C.C.G dijo...

Hola!!
Es muy emotivo lo que has escrito. La verdad es que todas esas personas no se merecen todo lo que están sufriendo. Como podemos ver, todas las desgracias naturales se ceban en las personas menos amparadas...
Un saludo