domingo, 18 de mayo de 2008

UN SUEÑO AZUL


Un día desplegué mi lienzo y derrame pinceles de colores volviendo a la vida,los lugares recorridos en el tiempo y las ilusiones fueron en un momento realizadas y los sueños cobraron vida en la soledad apacible del silencio.En medio de todo tu mi árbol azul estarás siempre eres parte de mi mismo y nadie a través del tiempo te podrá negar lo vivido,te ofrecí mis sueños pero no son suficientes quedaron suspendidos en el tiempo,me iré solo y solo volveré para encontrar la esperanza las ilusiones de vidas pasadas,si nadie me entiende no importa insistiré hasta encontrar a alguien que entienda sueños imposibles y algún lugar en el tiempo producirá el encuentro y llegaran las respuestas largamente buscadas sin que el silencio cubra los ojos sonrientes del destino.
Por eso árbol azul me llevaste al encuentro de mi mismo a mi sueño hecho realidad,a un tiempo donde permanecemos abrazados mas allá de mis vidas de mi espacio de mi lienzo.Hoy te pude hablar de la misma manera ya no se cuanto tiempo, soy quien soñó tu sueño y desperté entre la luz azul de tus ramas protectoras y camine en medio del silencio en la certeza de haber encontrado el destino trazado ,la vida te puso en mi camino y fui feliz, gracias.....mi árbol mi sueño azul....

1 comentario:

famur dijo...

Hola Tomás,
Que bonito, que manera de escribir sentimientos.
Desde hoy tienes una fan, de este gran blog.
De dónde eres?
Juani
Ana y Violeta, llegaron de China