miércoles, 27 de enero de 2010

AZUL


Y encontrarte por fin aun instante de mis ojos,silenciosa,tibia,sin angustia tal vez divina,toque cada suspiro de tu armazón sediento como un veneno flexible un latido inaudito viajeros del sentimiento.Te contemple pintada somnolencia azul en la noche,figura animada suavemente grávida,olores del cielo que nadie sabe aun ¿somos inmortales? miradas parpadeantes en la eternidad,impaciente deseo.Y de nuevo la desolada realidad,palpitos difusos envueltos en versos tersos de anhelos inalcanzables,siento el temblor que marea que sacude arrastrando mi imaginacion bajo el reposo del silencio.Nadie pronuncio tu nombre pero no importa todavía es posible fundirse clandestino en los sueños,siento haber paseado por algunos lugares tristes,de aplazar mi locura devastando la verdad,nunca sabré porque siento,por que sentí bajo mi conciencia,súbita transparencia de mis ojos,eternidad fugitiva.....Azul....

4 comentarios:

Genín dijo...

"¿somos inmortales? miradas parpadeantes en la eternidad,impaciente deseo".
Si sentimos así, no no somos inmortales.
Salud

luisa maria cordoba dijo...

Preciosas palabras Tomas, como me gusta leerte.
Somos inmortales en el corazón de la buena gente.
Un beso amigo.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Quien quiere caminar donde no ve
Quien puede caminar sin visión
Mi percepción es sentimiento
Mi sentimiento... rendición

Dudando de la duda
Condenado a pensar

Necesito ver... el camino
Donde dejar de ser

Tus pensamientos, crucifican tu alma
En tus pensamientos, etérea es tu esencia
y tu esencia te unirá a tus pensamientos más queridos.

Un abrazo muy fuerte.
Mary-Carmen.

luisa maria cordoba dijo...

Tomas paso para darte las gracias por las palabras tan hermosas que me has dejado en mi blog.
Un abrazo muy fuerte amigo.