miércoles, 2 de julio de 2008

¿ DONDE TE HAYAS ?


No siempre necesito olvidar,aveces me lleno con matices de nostalgia que se resisten a la felicidad.No recuerdo exactamente donde se quedo la locura creo que la escondí en el olvido,cuando la voz se apago y ya no te atreves a gritar,el silencio te corcome los suspiros atormentando la soledad que se acerca con sus manos frías derramando desordenados pensamientos,sentimientos,lamentos,recuerdos,el cansancio en mis ojos de dar todo lo imposible.Miras a tu alrededor y descubres emociones en una hoja,en un pañuelo,en un gesto,tu piel se siente como alma he rizada,esa que espera en la sombra donde se esconde tu sonrisa espontánea,siempre me sorprende ¿donde te hayas?,son momentos que pasan de largo ,detalles que huyen impactando emociones de aquello que sientes en los ecos de lo absurdo,tiempo que parece que no he vivido o tal vez que abandone cuando volví de donde estuve hasta ti.Volver atrás se hace imposible esta vez........ ¿donde te hayas?....

2 comentarios:

el fil vermell dijo...

Holaaa!
Soy Anna y ya hace un tiempo que de vez en cuando entro en tu blog a traves de varios enlaces.
Tengo que decirte que me gusta y todavia mas las imagenes de cada entrada!
Tienes una hija de China verdad?

Un beso,
Anna

Shari y Pedro dijo...

Tomás, tienes una senbilidad exquisita y unos maravillosos sentimientos.

Tu niña puede estar bien orgullosa. Y el puente viejo es un rincón para el alma, para las soledades y para los sueños.

Gracias por estar ahí.

Y un enorme beso.