martes, 9 de marzo de 2010

SOLO NOCHE


Fue la primera voz,una imagen reclinada frente a un espejo de sueños sutiles, suburbios insatisfechos,tentaculos candentes que tejen el alma,luego oiré anunciar en la mañana vuelve a mirarme que es solo noche,olor denso en el murmullo que estremezco.Cruce a pie la conciencia que abdica al beso,aspirando aromas que fatigan pensamientos,la realidad el deseo la tristeza,una deuda saldada una pintura sobre seda que no lleva ninguna flor.Mi voz rota regresa a la inocencia preguntándose que estarás soñando en tu cuerpo distinto,transparente,temblante,sonrisa que en un instante arde,cuantas veces morimos ese vació que envidiaste a nadie,y que ahora dice de ti extraviandose en historias que proclaman un grito sofocado,que perturba y consuela.Adoro el descanso sitiado,el silencio llave de mis ojos que abre mi cuerpo y te nombra,donde existes espíritu luminoso que partió a mi regreso,arrastrando con sigo sus telarañas crisalidas.Los días se secan viviendo en soledad lo que no sentimos latir,y los sueños que,mirame y vive sin culpa,ya no hay adiós que es ......Solo noche....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Thomas me encanta como plasmas un viaje a traves de los sueños con ese texto tan enriquecedor mimando la noche y los sentimientos espontaneos es todo un placer .
Ellena.

luisa maria cordoba dijo...

Hermosas palabras Tomas,"Tentaculos candentes que tejen el alma"sublime.
Respiras sentimientos.
Un beso.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Me gustaria ver en tu alma el suave reflejo de la luz de la luna y de las estrellas y que con ellas te iluminaras en la férea noche que el azar te ha trazado.
Un abrazo
Mary-Carmen.

Luna maya dijo...

Me llegaron hondo tus palabras en esta noche preñada de luna llena. Me gusto....,mucho.....Gracias por tu visita. Un besito.

ALMALU dijo...

hola thomas:

tus escritos son una maravilla literaria.
en mi blog de leyendas, mascotas y algo mas hay 5 premios para tu blog.
saludos y un fuerte abrazo

Carmi dijo...

Es un placer pasar por aquí y leerte.
Es un momento de disfrute, de dejar llevar los sentidos y la imaginació...
Como bien dicen los compañeros blogeros... un placer.
Carmi