miércoles, 24 de junio de 2009

ESTACION DEL CORAZON


Una palabra caída,para que no me adivines dicto tu viaje vistiendo mis pensamientos con el corazón.Como una luz cualquiera transito en la distancia preguntándome si de verdad sentía,pero nunca encontré nada.Oigo un murmullo muy alto que se queda encendido,una voz callada para poder oír lo que me cuentas,un racimo de imagenes plasmados en el borrador que produce insomnio,penumbra,quietud que se derrite sobresaltada cuando despiertas simulando miedos que se disuelven en tu memoria.
Guarde mi limite en una parte de ti,como un resplandor quebrado,que ya no reconozco,olor a perfume mirada de encuentro,pasajero eterno..........Estación del corazón.

2 comentarios:

Elisabeth dijo...

Ehorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas que harán que tu blog se de aconocer por toda la red. Pasate ;)

Creo que no hay ningún usuario registrado en cincolinks.com con un blog de tu temática.

Saludos, espero verte por cincolinks

luisa maria cordoba dijo...

Enhorabuena, no se puede escribir mejor ni con tanta sensiblidad,tienes un don que pocos consiguen,sigue deleitandonos con tus escritos,un saludo.