domingo, 8 de febrero de 2009

CUMPLEAÑOS


Fue un instante,un momento,un batir de alegrías,donde atrape por fin el gesto que sugería sonrisas,sin saludos ni distancias solo abrazado a vosotros detengo e invito mi alma a reconocer mi dicha.Las horas se esconden refugiandose en la inmóvil luz que absorta y asombrada comparte con todos el destiempo de su vida.Mis fragmentos derribados recomponen mi sombra temblorosa,esparcida hacia los cuatro vientos alejándose de mi con los ruidos mas tristes,con el ultimo acierto camino de la eternidad.Un año mas se suma a mi mañana con mi salud al ritmo que marca el toque de queda de mi silencio,contemplando una calma asombrada,de recuerdos,de un dulce recordar,que me hace fuerte y no me causa miedos ni dificiles soledades,es un estado irremediable en el alma que sin haber pecado me perdona.Acabo mi viejo año alcanzando el tiempo de las risas,escuchando sollozos besos y sueños,acunando con prudencia mis nuevos días de felicidad.

6 comentarios:

Pere i Carme dijo...

Tomás, FELICIDADES !!!
Que por muchos años podamos seguir compartiendo estos espacios.

Un gran abrazo.

Pere i Carme

Mary Carmen y Fernando dijo...

Ojalá el tiempo se haga eterno...y podamos compartirlo juntos.
Saludos desde Tárifa.

Carlos y Montse dijo...

Felicidades, solo tengo que decirte que me gusta entrar aqui y leer todo aquello que escribes, la verdad es que el blog me sirve de relajación, no sé si es por tu forma de escribir o por las imagenes pero me transmite tranquilidad y paz, asi que espero que cumplas muchos más para poder seguirte.

Carmi dijo...

Felicidades!!!!!!!!!
Y que continuemos compartiendo en este puente viejo momentos hermosos.
Un abrazo
Carmi

Shari y Pedro dijo...

El puente y nosotros no se hace viejo, se hace sabio y eterno...

Lo que pensamos, sentimos y compartimos no se pierde en el viento, se queda en el corazón de los que van con nosotros.

Felicidades por ese año de vida y por los muchos que tienes que vivir y compartir con todos nosotros.

Un beso enorme

Tom dijo...

Me encanta como escribes. Hace un tiempo que te sigo y hoy no he podido resistirme a decirtelo.

Gracias.