miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO


Volví a buscaros y estabais aquí,paseabais por el puente de otra forma,diferente.Soplaba la brisa junto a mi sillón donde todos se sientan,donde me acompañan,donde comparten sus vidas,sus ilusiones,su amistad,sin pronunciar palabra con su silencio poblado de ruidos.Quizás sin su presencia no podría sentir,no podría compartir mis recuerdos,mis miedos,mis sonrisas,mis esperanzas.A sido un año muy largo en el cual empecé de nuevo a soñar consiguiendo realidades,ilusiones perfectas,sin espinas que energen de otros mundos ciegos.Contemplo mi viejo puente y lo veo repleto de amigos a los que les deseo la mayor de las felicidades para este año que comienza y donde espero seguir paseando con ellos siempre que lo deseen,por que sin vosotros este lugar no existiría.Gracias por estar siempre ahí....FELIZ AÑO NUEVO...

6 comentarios:

el fil vermell dijo...

Feliz año 2009!!!!

Un abrazo
Anna
http://conelcorazonenchina.blogspot.com

Pere i Carme dijo...

Tomás and Family !!!!,

Buen Año...vividlo con intensidad.

Un gran abrazo

Pere i Carme

Anónimo dijo...

Tomasssssssssssssssssssssssss feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desde Valencia me acuerdo un montón de vosotros y de las charlas en afac....espero que este año que acaba de comenzar sea fantástico y que lo disfruteís muchisimo.

Muchos besos a ti y a toda tu familia.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Mari y Vicente dijo...

Feliz 2009!!!! y que este año os traiga mucha felicidad.

Un besazo

Marta y Anna dijo...

Holaa!!
Somos Anna y Marta, hemos empezado un nuevo blog de informacion sobre orfanatos. Si te interesa participar estaremos encantadas!

http://conelcorazonenchina.blogspot.com
Anna y Marta

Anónimo dijo...

Tomás FELIZ AÑO NUEVO!!!!

GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!

Manuela