jueves, 11 de septiembre de 2008

VIENTO DEL SUR


Risas siluetas del verano,inhabilitado por el viento sur que evita que no sea interminable.Huyo de la mirada del sol,las horas el sueño vence transpirando aromas de aperturas mudas que corren hacia otro destino incierto,convirtiendo brisas en cautivas sutilezas adormecidas.Dejo atrás las tardes lejos de casa,en el recuerdo suspiros naufragos de amparo,impulsos de alegrías que acumulan confusiones avergonzadas de mi mismo,días felices de lata y de cartón,horizontes inmóviles a los ojos,ciegos sordos,eternos,dunas de arena en el reloj.Tiempos de descanso de corrillos, de amigos,de añoranzas recientes,promesas colgadas para el próximo año. Se oculta el verano..... regresa el viento del sur.

3 comentarios:

Jessy dijo...

Tomás... que manera más sublime de describir el final, de lo que parece fueron unas felices vacaciones... tienes un talento único. Un placer haberte encontrado en el ciberespacio. Gracias por pasearte un ratito por mi rincón.. a mi me encanta asomar la carilla por aqui. Que bueno que ya regresaste ; )
Un abrazo fraternal
Bethy.

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

Enhorabuena una vez más por tus delicadas y acertadas palabras en tu blog, ah, por cierto, muchisimas gracias por acordarte de nosotros a la vuelta de tus vacaciones.
Un besazo desde Jaén.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola Tomás, veo que despúes del verano ya todo vuelve a su cauce, comenzamos los trabajos, los niños al cole, en fin todo a la cruda realidad...y a seguir esperando pues todo sigue igual...esperemos que desde China algo cambie y nuestros ánimos suban.
Gracias por pasar por nuestro blog.
Un abrazo desde Tárifa.