martes, 3 de junio de 2008

MI PEQUEÑO GORRION


Naciste.....con amor invisible de caricias y hambres de madrugada,tu corazón encajado por los llantos de las culpas,donde la libertad no tiene rabias en los desconsuelos de historias escritas y pellizcos grises de extensos precipicios.quizás un curioso rumor lejano recuerde ahora con melancolía,el amparo de unas manos distantes cuarteadas por espejismos de un torpe importuno,parecen salidos de una memoria ajena donde la vida es el presente de un momento y el hombre insensato quiere vivir eterno en un mundo infeliz.Entre mis manos un puñado de esperanzas ,de ilusiones que acunan desde mi corazon tu generosidad .
......A ti mi pequeño gorrión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Queria agradecer tu primer comentari en mi blog. A partir de el he llegado a este blog y solo queria decirte que tu blog es poesia. Las fotos preciosas, de donde las sacas, felicidades, tienes una nueva fan.
Isabel
http://isabel-miblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! gracias bpor compartir un poco de tu tiempo con nosotros
Gracias por dejarme asomarme a tu precioso blog, empezando por la musica que por cierto le encanta anuestra pequenaja.

UN abrazo.
Manuela

Blanca dijo...

Me encanta tu nuevo blog. Es precioso. En mi blog te he dejado un regalito. Besos!

Caos Alfa dijo...

Muy buen blog. Muy bueno. Lo poco que he estado leyendo me ha gustado mucho. Felicidades por el trabajo.