lunes, 26 de octubre de 2009

FLOR DE PAPEL


Nunca supiste lo que sentia dentro de mi,deletreaba reflejos,profecías del otro lado despertándome de mi sueño retrasado en el tiempo,sin espacios,sin palabras suficientes mientras tu voz estava sola,ciega e invencible.Tendí tu cuerpo al alzarse el día diseminando los temores de una brisa maternal,pobre de gestos de caricias,de instantes de juventud,ya no lloras no hay lugar alguno en el cual el miedo borre,son voces encajonadas diluyendose en la respiracion,empapadas de luz ,acunando al viento del sur que suspirando incendia la noche.Siento que atraviesas mi sombra como corredores de la memoria que cierran las puertas a tu paso,no me dejes en medio que no encumbren mi fracaso,yo te daré el relevo,mi ira ya es inútil,torpeza que descompone los sentidos,inconmovible transfuga que algún día me abandonara.Recoje un beso,una caricia lavada en el recuerdo de tu silencio que esconde mi existencia.Hoy algo se detuvo,un momento del pasado que golpea su rabia,evidencias secretas de donde vengo.Si pudiera desvanecerme regresaria con la noche para morir el día que toca mis pupilas al despertar,regresare para encontrarte aunque nadie te haya visto jamas en ninguna parte,mi añorada, mi querida ....Flor de Papel...

1 comentario:

luisa maria cordoba dijo...

Preciosas palabras amigo Thomas,pura sensibilidad, nunca me cansaré de leerte.
Un abrazo de corazón.