martes, 22 de septiembre de 2009

TERCIOPELO


Leí el silencio de tus labios,feliz de pronto,quizás otro momento tuyo,buscaste ángeles equivocados deteniendo la eterna juventud en laminas fluorescentes,te aferrabas a mi brecha gastada a mi piel de espejo siguiendo la burla de un suspiro perdido que nadie osa tocar por miedo a borrarlo.Filtre el ocaso de unos ojos empapados de ti guardando el silencio,fingiendo el llanto de un olvido que escarbando en otras memorias arrojaste en algún lugar al que deseabas volver.Interrumpí el reclamo de un gesto adulto sabiendo que no se debía cumplir,fue mi tributo,aroma de un puñado de aire entrecerrado en su plenitud.Calla el cielo de los que no aciertan a mirarse,rostros que reflejan colores idénticos,suaves cicatrices,desnudas,distantes,dolor desteñido....Terciopelo..

5 comentarios:

luisa maria cordoba dijo...

Siempre me sorprendes,besar unos labios de terciopelo, hermosa sensación.
Una entrada muy hermosa Thomas.
Pasaté por mi blog cuando puedas.
Un abrazo.

Pere i Carme dijo...

Hola Thomas !!!!
He pasado a saludarte.....un fuerte abrazo amigo.
He visto las últimas fotos de María en Space...como crecen !!!

Por cierto en breve subiremos a Donostia....¿te pilla cerca?

Mary Carmen y Fernando dijo...

Algún día aprenderemos a mirarnos con colores diferentes, y nuestra frialdad se convertirá en templanza.
Un gran abrazo, y sigue escribiendo, me encanta lo que pones.
Un abrazo.
Mary-Carmen.

ALMALU dijo...

hola tomas:
he pasado a saludarte, me encanta tu blog.
saludos

Neus dijo...

Querido Tom, hace tanto que no te visito...la verdad es que me he quedado un tanto desconectada de todo este mundillo que antes tanto frecuentaba. Muchas gracias por dejarme el enlace, siempre me gusta leerte...eres tan sensible... ains...siempre me tocas el corazoncito!
Por aquí estamos muy bien, Marc long está hecho un bichillo de cuidado. Tu Maria cada dia másd preciosa.
Un besito.