sábado, 15 de noviembre de 2008

UN PASEO POR MIS CALLES.


Ascendí de nuevo la pequeña cuesta que me conducía hacia ti,el paso de los años yacían abandonados de polvo y olvido,aun conservo algunos depósitos de sal en los pliegues de mis ojos.Te mire con añoranza y a oscuras dibuje los rostros del pasado,almas con luz invisible que perdían su honda negrura.Hoy desee todo para ti desde el anhelo,pues sin saberlo con migo mismo paseando estaba.La calma se suaviza cuando sopla el viento por mis calles,aunque siempre llega antes del comienzo.Continué caminando mientras escuchaba las voces que callaban mis pequeños adióses,presentes,pasados,irremediables,poco a poco me alejo echando la vista atrás con la sonrisa dibujada en mi lienzo,pero regresare tan pronto como pueda,os recuerdo a todos con cariño...os quiero..

2 comentarios:

Azul... dijo...

ainsss cómo me toca el alma este post... Yo cierro los ojos y veo mis calles, esas que están tan lejos y de las que no tuve tiempo de despedirme...

Un beso, Tomás

Nelson dijo...

Te felicito amigo, muy bueno tu blog, estas construyendo un excelente espacio... hermoso articulo...

Exitos amigo, un abrazo desde Venezuela